IV OLIMPIADA REGIONAL DE HABILIDADES LÓGICO-MATEMÁTICA DE LA COSTA SUR Y SIERRA DE AMULA

IV OLIMPIADA REGIONAL DE

HABILIDADES LÓGICO-MATEMÁTICA

DE LA COSTA SUR Y SIERRA DE AMULA

IV OLIMPIADA REGIONAL DE

HABILIDADES LÓGICO-MATEMÁTICA

DE LA COSTA SUR Y SIERRA DE AMULA

Las Escuelas Preparatorias Regionales de la Costa Sur y Sierra de Amula (Autlán, Tecolotlán, Casimiro Castillo, El Grullo, Cihuatlán, y Unión de Tula) a través de sus departamentos de matemática y el comité regional organizador: Convocan a sus estudiantes de preparatoria a participar en la IV Olimpiada Regional de Habilidades Lógico-Matemática de la Costa Sur y Sierra de Amula, misma que se desarrollará bajo las siguientes:

BASES

Lugar y fecha de concurso: El concurso se realizará en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo, escuela sede de la IV Olimpiada Regional de Habilidades Lógico-Matemática de la Costa Sur y Sierra de Amula, el día sábado 21 de octubre del 2017, dando inicio a las 9:00 horas.

La participación de acuerdo al nivel de estudios:

Nivel I: Primero, segundo y tercer semestre del bachillerato.

Nivel II: Cuarto, quinto y sexto semestre del bachillerato.

Inscripciones: Se podrán realizar a partir de la publicación de la convocatoria a través de los jefes de departamento de matemática de las escuelas preparatorias regionales, en la dirección electrónica jcruzgomezm@hotmail.com teniendo como fecha límite el día 18 de Octubre de 2017.

Recordando que cada Escuela Preparatoria Regional puede participar con un equipo de 10 alumnos, 6 de nivel I y 4 de nivel II. Para la inscripción, las escuelas deberán entregar una lista de sus participantes con los siguientes datos: Código, nombre completo tomado de la lista de asistencia iniciando con el apellido, escuela de procedencia, nombre completo de los profesores asesores, nivel de participación y grado que cursa.

La premiación: Se entregarán diplomas a todos los participantes y reconocimientos a los alumnos ganadores del primero, segundo y tercer lugar en ambos niveles. La fecha de premiación será comunicada el día del concurso.